Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Es esencial, la pareja debe tener su break después de una organización de bodaaaa! Jeje, no hay nada como disfrutar de un viaje juntos. No debe ser caro, el chiste es alejarse de todos por un ratito...
Esencial totalmente,no sólo por tradición si no por que es la manera en la cual solo tu y tu pareja celebran su matrimonio íntimamente y hacen recuerdos inolvidables antes de entrar al matrimonio en sí y crear nuevos recuerdos y experiencias
Es el primer viaje que realizaremos como un matrimonio, y preferimos reducir gastos en la fiesta a que sea lo más esencial posible para disfrutar al máximo y sin preocupaciones en nuestra luna de miel, porque claro que es bonito compartir con la familia y amigos pero es mucho más bonito crear experiencias juntos.
Si lo vemos por un lado económico claro que es un lujo, lo más importante es iniciar esa etapa tan importante juntos y felices. Tiempo de calidad y como quieran con esa persona. Sobre todo que la boda se organiza con tiempo para agendar si es que los 2 trabajan.
En mi punto de vista es más esencial terminar de tener mi casa lista que ir de luna de miel. Ese dinero del viaje sin duda irá para la casita ya después vendrán más viajes