Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novio Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
35
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
¡Hola, Comu bonita! Ya sabemos que las bodas pueden ser de chile, mole y pozole, es decir para todos los gustos, pero cada vez más hay parejas que se preocupan por tener una boda ecológica y no...
Llegamos al último post para finalizar la boda sostenible y hablaremos de la luna de miel. Entornos naturales, destinos locales y un viaje para hacer ecoturismo es una de las ideas para una luna de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1266 díasLos problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?
Hace 1266 díasYa casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero enrollarme en las cosas que le gustan a esta señora,...
Hace 1266 díasLas piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e incluso interactuar con los chakras. Así que gente de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas