Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Yo creo que algunas parejas no pueden dárselo, pero al igual yo creo que llegar a su nuevo hogar recién casados y descansar después de una velada hermosa, es bonito
Totalmente esencial, no es necesario tener una luna de miel fuera del país, en otro estado, etc. Si no aprovechar ese tiempo como pareja, pues hay muchas formas de tener una luna de miel, la idea principal es relajarse y disfrutar juntos el inicio de una nueva etapa.
Claro que disfrutar a solas unos días sería lo mejor del mundo. Pero no algo que marque la diferencia en la vida de los recién casados. Ellos planearan y decidirán si quieren o no. Mi novio y yo estamos pensando en gastar muy poco en la boda para darnos el lujo de viajar por México en nuestros días de luna de miel.