Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Creo que es escencial el espacio de poder compartir, explorar y convivir juntos como parte del inicio de la dinámica de adaptación como nueva familia, pero también se debe de tener en cuenta en función de las necesidades y de lo que la pareja puede/quiere/ y necesita.
Novia Habitual
Agosto 2023
Guanajuato
Estefani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si no esta dentro de las posibilidades no hay por que exigirlo ya que tendrán una vida para vivir tantas cosas juntos
El primer viaje que tendrán como "marido y mujer", pienso es un recuerdo muy hermoso por lo tanto lo considero importante dentro de la planeación de una boda.
Un lujo que vale la pena darse! Darse un tiempo como pareja. En el día a día puede no haber mucho tiempo para estar juntos como en la luna de miel, entre los trabajos, los hijos y la casa.....es mejor darse ese lujito.
Para mi esencial para estar solos y disfrutar el comienzo de una nueva historia en tu vida
Novia Nueva
Octubre 2022
Nuevo León
Melisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo considero esencial! Es un hermoso inicio, es el tiempo más íntimo en el que puedes desconectarte de todo lo demás y sólo ser tu y él, además es el primer viaje como una nueva familia♥️