Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Necesario! Son los días especiales entre la pareja.
Novia Nueva
Julio 2021
Oaxaca
Tracy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pienso que esencial porque es el primer viaje de esposos y un buen tiempo para disfrutar el tiempo después de nervios y estrés de la boda y antes de la vida real empieza.
Creo q es un momento bastante bueno de entender q la vida cambio y poder disfrutar ese momento tan maravillo con un merecido descanso después del trabajo y nervios d Roa boda
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lujo, no es tan importante y se puede invertir el dinero en otras cosas.
Nosotros no tendremos oportunidad de hacerlo, pero aún así tenemos más viajes planeados pero no despuesito de la boda. Creo que es un lujo que puedes darte en diferetes ocasiones y no solo por la boda
Si bien es cierto que la boda implica muchos gastos, la Luna de miel es esencial no importa que el destino no sea uno maravilloso o exótico lo importante es compartir un momento solo para la pareja y disfrutarlo al máximo
Es la culminación de la celebración, es decir, lo que comienza con un anillo de compromiso, tiene que terminar en el primer viaje de esposos. Nosotros estamos cotizando Egipto.🤩🤩
Esencial, toda pareja necesita iniciar bien su nueva etapa, aunque para algunos la boda solo es lo importante, yo considero que la luna de miel es un tiempo que se merecen aquellos que se aman... es un recuerso unico!
Es desde mi punto de vista algo esencial porque, no importa el destino, el momento en el que se lleve a cabo, si se gasta la millonada o será algo más sencillo, aquí lo importante es tener ese momento con tu pareja, donde se puedan disfrutar ambos