Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Es esencial porque sería la primera vez que pasaron juntos solos después de la bruma de la boda y los preparativos, se podrían conocer todavía mejor, pero más relajados y empezar a conocer los hábitos que tiene cada uno en la casa, como el comer, dormir, distracción, etc.
No creo que sea necesario irse a conocer ciertas partes del mundo.... Para mí la luna de miel es compartír con todos tus seres queridos y más cuando uno tiene hijos
Es en el aspecto de respiro juntos esencial, y al iniciar una vida es el mejor momento de terminar de conocernos antes de regresar a la rutina de trabajo. o simplemente para disfrutar uno del otro después de haber esperado tanto la boda.
No puede faltar , aunque muchos digan que es un lujo porque puede salir del presupuesto original, es una experiencia inolvidable, ósea imagínate estar en playa, en una hamaca con la brisa del mar y escucharlo, o ir a pasear a los lugares más románticos del mundo , sinceramente vale la pena