Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Me equivoqué al votar; creo qué es esencial, normalmente se piensa en una boda para la pareja y sus invitados, de modo que, considero la pareja merece un regalo para sí mismos, para disfrutarse y comenzar una vida juntos
Novia Habitual
Agosto 2021
Coahuila
Abigail ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un lujo, no es necesario pero es algo bonito pasarla en paz con tu pareja
Desgraciadamente por diversos motivos no siempre se puede pero la verdad si es padre esa ilusión de tu luna de miel y por fin estar solos después de tanto ajetreo de la boda y poder descansar.
Definitivamente esencial jajaja... No importa si no se puede luego luego de la boda sobretodo en tiempos de covid pero sin duda es algo único que solo se vive una vez. Bueno quizá más de una vez jajaja
Sii, porque es un momento especial para ambos, se que somos adultos pero esta vez no será mal visto que te vayas con tu pareja a estar "a solas" sin que nadie los moleste y disfrutando del amor