Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Pienso que es un lujo, ya que no es esencial tener una luna de miel para considerarse casados, aunque quien no quisiera tener su luna de miel en un lugar hermoso y recordarlo toda la vida.
Para mi la luna de miel es un lujo, no es algo que realmente necesitemos, nosotros somos personas viajeras que la verdad la luna de miel seria como uno de esos viajes, de igual manera estando casados seguiremos viajando, estamos planeando nuestra luna de miel, aun no sabremos a donde ir, pero para mi al menos no es indispensable.
Para mí es un lujo ya q no me importaría si no tuviéramos luna de miel en un lugar diferente para pasar juntos, mientras ya esté con mi esposo así sea en nuestra propia casa a mí no me importaría, ya q yo disfrutaría cada minuto a su lado sin importar donde estemos
A mi parecer es algo importante pero no esencial, nosotros no iremos de luna de miel por el momento ya que la pandemia aun no termina y también para seguir ahorrando
Siento que no es realmente esencial, no hace falta un viaje carísimo por que solo conocerás el lado la diversión, lo importante es la convivencia en el hogar y el día a día con esa persona que elegiste para compartir tu vida.