Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Es esencial, ya que es la primera vez que viajarán como marido y mujer, la primer aventura juntos
Novio Habitual
Diciembre 2024
Estado México
Carlos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es esencial para la pareja de recién casados ya que es un descanso de todos los preparativos de la boda, y a parte por tradición es el primer viaje de la pareja pero ahora como esposos
Creo que sí debería ser esencial ...pero el hecho de haber logrado hacer una boda ya es un lujo!!!! La idea es estar juntos y si no se puede en ese momento no pasa nada
Pues es algo esencial No necesariamente es irte de viaje algún lugar lejos Si tú vives A lo mejor en un lugar que está cerca de la playa puedes ir a la playa si no pues en mi opinión puede ser ir a un pequeño pueblo mágico o salida algún lugar cerca sin gastar tanto dinero
Obvio esencial pues es el inicio de vida juntos de pareja en donde concretarán su amor, saldrán como pareja en un viaje y será el recuerdo para toda la vida y donde disfrutarán cada momento como el máximo
También un lujo, aunque es lindo tenerlo después de la boda pero si no se puede no pasa nada...tarde que temprano podrán viajar aunque no sea inmediato a la boda.
Es esencial la Luna de miel porque es la primera vez que la pareja va a conocerse de una manera diferente, no importa donde sea o cuanto dure esto si es parte de casarte