Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Para nosotros sería esencial que hubiéramos tenido una luna de miel en forma, no pudimos hacerlo por la pandemia y por la economía así que en la práctica para nosotros se convirtió en un lujo que no pudimos tener.
Claramente lo veo yo, que simboliza más que nada a la aventura que se tendrán durante el caminar de su vida, todo esto simplificado en un viaje, paseo o experiencia; aunque no necesariamente tiene que ser después de la boda, ya que si la pareja tiene otras prioridades, ya sea terminar de cumplir otros proyectos es válido posponer para otra ocasión aquella salida
Es escencial , parte del inicio de la aventura como pareja no es forzoso ir a un lugar caro pero si darse la experiencia de relajarse y disfrutar un tiempo juntos después de los nervios y estres de la boda!
Yo creo que un poco de los 2. Un primer viaje como esposos y disfrutarse, no tiene precio. Pero claro está, que si la economía lo permite seria un lujo.
Es de ambas por qué claro ir de viaje con tu ya esposo pero a veces el trabajo no lo permite o también depende de la situación económica de muchas personas y yo pienso que no es algo importante eso lo puedes hacer después
Creo que aunque ouede llegar a ser un lujo por los gastos es esencial ya que después de el gran evento para los invitados que es la boda creo que algo más privado como recién casados no está de más
Considero que es importante que se realice, así sea algo muy sencillo en la misma ciudad, pero que se tomen el tiempo para compartir y disfrutar que ya están unidos y comienzan a compartir la vida juntos.
Creo que es un lujo sobre todo en época de pandemia, pero definitivamente a la vez es algo esencial pues forma parte de la tradición y de empezar una vida juntos.
Nosotras vamos a posponerla pues ya llevamos viviendo juntas 5 años, muchos viajes y pues... #PandemiaTime, así que aprovecharemos para volver a juntar dinero y tener unas vacaciones muy lindas, largas y lejos cuando todo esto termine.
Ninguna experiencia se va a comparar al primer viaje siendo oficialmente esposos.
Novia Frecuente
Marzo 2022
Baja California
Ing. ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi opinion, ya se pago la fiesta de tus sueños y no siempre existe el recurso para continuar con una luna de miel, es mejor empezar a ahorrar para todo lo demas que se viene, ya despues se pueden hacer muchos mas viajes 😊