Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Conozco a mas personas que NO han ido de luna de miel que las que han ido. Así que esencial, no creo que sea. Y sumemos que estamos en pandemia, así que viajar realmente es un lujo
Es lujo porque no es indispensable tenerla, pero creo es el principal lujo que se deberia considerar, nada mejor que unas merecidas vacaciones despues de tantos meses de planeación
Gastar en mi paraje jamás se me ha echo un lujo y estoy más que segura que él piensa lo mismo, los aprendizajes, aventuras que se viven en los viajes son inigualables y refuerzan las relaciones no es malo salir de la rutina, disfrutar y conocer con tu pareja 😍🥰
Lo veo como algo esencial tener esa experiencia inolvidable con tu pareja, no significa que sea esencial gastar demasiado dinero e incluso endeudarse... puede incluso ser un roadtrip o ir a cabañas o algo sencillo, el punto es alejarte un poco del mundo y disfrutar con tu pareja de un buen tiempo
Aunque depende las posibilidades pero para mí es esencial disfrutar y celebrar mi matrimonio con la persona que más amo, relajarnos y conocer un lugar nuevo con mi compañero de vida
Esencial, y aunque estoy en una zona que muchos quieren visitar en sus lunas de miel (riviera maya) me queda super bien no gastar tanto con mi futuro esposo y darnos ese lujito
Es algo escencial tener un rato solos entre los novios justo después del matrimonio, es un lujo el lugar q eligas, pues la luna de miel puede ser hasta un pueblo cerca de donde van a vivir
Pienso que es un lujo que la mayoría se da, pero para todos es esencial el festejar de manera privada y más personal tu matrimonio, no quiere decir que tengas que ir a un destino lejos de casa, super caro y extravagante. Tu luna de miel puede ser en cualquier parte y de cualquier manera, simplemente que sea con tu pareja y lo disfruten. No es necesario gastar demasiado si no puedes o no te gusta.