Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Hola! Somos de Culiacán, y nuestra boda fue en Mazatlán. Tuvimos la oportunidad de contar con los mejores proveedores que hicieron de nuestro evento lo mejor. Comenzando con el...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
Ultima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si...
¿Por qué elegiste ''?
Aprovecha la dinámica con regalo y desahógate un poquito en este post: ¿eres más de hablar o escuchar? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
He votado en una encuesta
Hace 1649 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
He votado en una encuesta
Hace 1649 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas