Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Para mi es esencial, ya que es la forma en que los novios van a celebrar juntos que van a empezar una nueva vida y que más que viajando y viviendo experiencias nuevas juntos, por lo menos yo que nunca e viajado con mi novio ni hemos echo mucho pues si me gustaría una luna de miel
Depende del presupuesto pero creo lo que es una oportunidad muy hermosa para platicar de la boda, planear los primeros días del matromonio y descansar del trabajo y el estrés de la preparación de la boda
Es algo esencial, me parece hasta mas importante que una fiesta muy lujosa porque es el momento que realmente disfrutas con calma. Ya nunca se van a repetir esos momentos, esa emoción
Sin importar el lugar pero definitivamente creo que es lo mejor el pasar el tiempo juntos y olvidarse del mundo y ahora como esposos sería muy bonito y único !
Yo digo que es ambas ya que es escencial un primer viaje juntos como esposos pero es un lujo ya que no siempre se tiene el recuerso económico...yo quiero luna de miel pero no sé a dónde