Comu, a veces toca apretarse el cinturón para no pasarse del presupuesto, lo sabemos, duele pero es lo que toca. Hay que destinar más o menos dinero a las cosas. Así que cuéntenos ¿En qué gastarán menos dinero y por qué decidieron eso? 💰💰 📸 Moonlight Eventos
Comu, a veces toca apretarse el cinturón para no pasarse del presupuesto, lo sabemos, duele pero es lo que toca.
Hay que destinar más o menos dinero a las cosas. Así que cuéntenos ¿En qué gastarán menos dinero y por qué decidieron eso? 💰💰
En invitaciones fue 0 monetariamente ya que mi hermana las hizo digitales pero es lo que más vale para mi ya que dedico bastante tiempo en hacerlas y me encantaron
Que difícil, creo que la parte de la luna de miel!! porque nosotros nos casamos en el estado donde vive nuestra familia, así que dejamos de lado eso y ambos tomamos las vacaciones para diciembre justo antes y después de la boda, creemos que un viaje lo podemos hacer cualquier día, pero convivir con nuestra familia para nuestro día especial es mas valioso