Comu, a veces toca apretarse el cinturón para no pasarse del presupuesto, lo sabemos, duele pero es lo que toca. Hay que destinar más o menos dinero a las cosas. Así que cuéntenos ¿En qué gastarán menos dinero y por qué decidieron eso? 💰💰 📸 Moonlight Eventos
Comu, a veces toca apretarse el cinturón para no pasarse del presupuesto, lo sabemos, duele pero es lo que toca.
Hay que destinar más o menos dinero a las cosas. Así que cuéntenos ¿En qué gastarán menos dinero y por qué decidieron eso? 💰💰
En las invitaciones y recuerdos, después de la fecha todas las invitaciones van para la basura, los recuerdos hasta en la misma fiesta ya están en el suelo ,
Mi vestido de novia 🤣 me había gustado uno más caro, y mi marido si me lo autorizó, pero yo no estaba a gusto con que gastará tanto en algo que iba a usar un día, así que seguí buscando hasta que encontré uno hermoso y más barato. 😁
Primeramente solo serán 60 invitados y el salón la comida y el DJ son amigos de la universidad y para lo demás buscamos padrinos de pastel, ramos, maquillaje, bebidas, foto y video y gastamos un poco menos