Sonora, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pnina Tornai
Mis proveedores
Posts en los que participo
24
Muchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

Preparen los estómagos porque llegaron ¡¡Los food truck!!🚗🚗🚗 ¿Les gustaría agregarlos a su boda? *** Los mejores food trucks y mesas dulces Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 948 días
He votado en una encuesta
Hace 948 díasMuchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 ***...
Mis últimos videos
Mis amigos
Graciela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas