Hola, bonitas:
¡Wow el tiempo pasa volando!
Esta es la 4ta edición en el que les presento a mi Top 3 de novias con looks hermosas y que nos llenan de inspiración.
¿Están listas para conocer a las Brides de esta semana?

¡Vamos a conocerlas!
Desde que vi la crónica de boda de Haley, quede enamorada de todo, el estilo de las fotos, la locación que eligieron y sobre todo de su look y lo hermosa le lució el día de su boda.
Me ha encantado todo pero si tengo que nombrar algo en específico tiene que ser ese escote de espalda estilo ilusión

Y su escote frontal al estilo Reina Ana ¡PERFECTO! finalmente me gustaría hablar del ramo lleno de alegría y romanticismo con esos colores.

Tanya es la novia de playa de esta semana, todo es su look nupcial fue perfecto y me gustaría comenzar por su maquillaje , la tiara y su peinado 😻

Y ahora vamos a una de las partes más impresionantes de tu lokk: ¡la espalda! estoy encantada con lo sexy, elegante y romántico que es, además de ser un claro ejemplo de la importancia de que el peinado este bien pensado en función de que tu vestido pueda lucir como debe de ser.
Y por último, hablemos de esa apertura que tiene en la espalda y sus zapatos que van muy bien con el ambiente en que se desarrollo la boda. ¡Simplemente, una novia hermosa! 
Ahora tenemos a Laura, nuestra novia con el estilo más clásico y romántico del top 👰
De ella quisiera destacar su hermoso vestido con un escote corazón que complemento perfectamente con un bolero. ¡Ojo aquí, novias de otoño e invierno!

El tejido de su vestido es simplemente hermoso y las uñas en tono nude, quedan perfectamente con su look. 
Y ahora llego el turno de dos de los protagonistas de este look nupcial, el hermoso ramo en tonos muy delicados...
Y su velo que fue el toque ideal para ser una Novia hermosa. 
Y esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el top de la semana.
¿Qué les pareció? ¿Quién es su favorita?
Aquí te dejo los tops de novias de las semanas pasadas:
>Mi top 3 de novias - Edición 1
> Mi top 3 de novias - Edición 2
>El Top 3 de look de Novia - Edición 3
¡Nos vemos en el top de la siguiente semana! 😚