Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

¡El centro de mesa se lo lleva quien llegue primero!

Laura, el 14 de Julio de 2016 a las 16:14

Publicado en Banquetes 64

En la última Boda que fui, la mamá de una amiga lo mencionó: ¡quien llega primero a sentarse es quien se lleva el centro de mesa!. ¿Es cierto chicas?. ¿Les es permitido a los invitados llevarse el centro de mesa como recuerdo?

En la última Boda que fui, la mamá de una amiga lo mencionó: ¡quien llega primero a sentarse es quien se lleva el centro de mesa!.

¿Es cierto chicas?.

¿Les es permitido a los invitados llevarse el centro de mesa como recuerdo?

Smiley smile

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 1

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 2

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 3

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 4

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 5

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 6

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 7

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 8

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 9

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 10

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 11

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 12

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 13

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 14

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 15

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 16

¡el centro de mesa se lo lleva quien llegue primero! - 17

64 Respuestas

• Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia tiene esa misma idea de que el primero que llega se vuelve el dueño en automatico; pensando en eso quise que mis centros de mesa fueran asi para que después puedan seguir luciendo Smiley smile Centros de mesa

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajaja noooooooooooooooo, jamas escuche eso!!!! que osooooooooooooo!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, hay lugares donde son rentados y no se los pueden llevar.

En lo personal yo no entendía esa costumbre de llevarselos hasta que me casé... porque me di cuenta de lo caras que son las flores y de lo mucho que nos esforzamos en que fuera lindas. Y acabando la boda, los arreglos que no se llevan se convierten automáticamente en basura... mientras que si los invitados se los llevan siguen luciendo varios días.

• Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la verdad no me gusta tanto la idea de que se lleven los centros de mesa,mi familia y amigos se que lo haran asi que para evitar vergüenzas de tener que decirles devuelvanlo por favor!! Jajja optamos por comprar los floreros y y cada quien si quiere pues puede llevarselo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuy donde vivo es super comun.. todas las mamás y tias se lo llevan Jajaja!... a mi mamà nunca le ha gustado llevarselo, solo que de plano los novios o festejados le digan que se lo lleve.A mi tampoco me gusta pero como es algo que pasa, le pedimos a la muchacha que va a hacer los centros de mesa que incluyera el precio de los floreros.. para que no sean rentados.. y se los puedan llevar
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahahhaha creo que ya no se usa aparte bueno ñosmios serán estructuras y muy grandes altos medianos y pequeños de todos jajajajaja no creo que sean capaces... De todos modos voy advertir que dejen todo como estaba jajajajja
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es verdas u. u jejejee excepto que tw lo aya puesto el salon ahi no pueden... pero eso de quien se siente primero se lo llevs es de ley jajjajaja
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios serán rentados, considero que es de mal gusto que se lleven hasta el perico, y yo lo dejare en claro a mis invitados por que son de mucha confianza, sino que oso que los regresen con todo y centro de mesa jajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre las personas a mi alrededor no se acostumbra eso, de hecho creo que sería mal visto, como si se llevaran una copa o cubiertos jaja
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Mty si se usa aún!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos serán candelabros, y solo podrán llevarse los arreglos florales y si, en mi familia es tradición, el primero que llega se lleva el centro de mesa
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá ya no se usa llevarse los centros de mesa, en nuestro caso las bases serán rentadas pero se podrán llevar las rosas. Tenemos otros recuerdos para darles cuando se vayan. Pero tradicionalmente así era, los primeros en llegar se llevan el recuerdo jaja
    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi salon me rentaban unos y pues era mas barato pero yo preferi comprar aun que fuera un poco mas de gasto para q mis invitados no pasen verguenzas al quererselos llevar y pues creo q para que quieres q las personas no se los lleven al final de la fiesta para que quieres 20 o 30 recuerdos iguales
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo con una coordinadora d bodas y la verdad si se llevan todavia los arreglos, si la base es rentada es solo d decirles q se llevan las flores q normalmente primero se ponen en una base y despues en la base q se monta en las mesas, o si los novios no los rentaron ps se llevan todo, en mi boda si los comprare para el q guste llevarselos Smiley winking
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se supone que para eso los ponesper ya es de gustos nosotros si los daremos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda sí se los llevarán espero que no se peleen Smiley laugh

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos lugares si, hace un par de años fui a uns XV y cuando todos salían con su arreglo la mama corria a decirles dejenme la base que me la cobran a $50 y entonces varios sacando el arrglo de la base Smiley xd , en otra boda la mama de la novia pasaba a decir que por favor nos llevarmos el arreglo. En mi caso los arreglos vienen incluidos , así q preguntare no sea que me cobren si algun vivo quiere llevarselo jajaja
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar donde sea tu boda. En mi caso en el pueblo donde sera la mía ya se los están peleando entre las tías y todavía ni es la boda jajajaja así que yo opte por comprarlos, el salón me los incluía pero eran rentado y no quiero pasar por la vergüenza de que los regresen de la puerta así que mejor los compramos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según creo ya hace muchos años que no se hace eso... ¿o si? Espero que no pase en mi boda, no me gustaría ver las mesas vacías a media fiesta, o a las señoras batallando entre el vestido y el arreglo para salir, o todavía peor, que vayan por varias mesas para llevarse dos o tres >_<

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje yo creo que depende, a veces es una sola faamilia y pues se lo lleva y ya pero en otras ocaciones es el que lo gane o incluso se dividen uno el arreglo y otros los saleritos y esas cosas

• Responder
  • Aglae
    Novia Principiante Octubre 2016 Estado México
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado tanto en el tema, en mi boda si se los podrán llevar pero no había pensado en cómo se verá el salon cuando ya se hayan llevado algunos Smiley ups
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los peso artificiales. Som grandes y nadie se los llevará o eso espero... jajaja que oso tener que regresar a un invitado y decirle que son del Salon
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nooo! Como en fiesta de pueblo de 1987? Noooo jajaja ya no se usa eso Smiley xd Dejan todo despelucado antes de que se termine la fiesta Smiley ups Muuuuy al final se pueden llevar las flores, pero los floreros y bases son rentadas jejeje
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que oso!

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja eso es de leeeey nena jaja! en mi caso si se podran llevar todo ya que nada de los centros de mesa fue rentado para que se vayan bien contentas las ñorass jaja

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo la vdd es que ya no se hace eso mmm bueno al menos en todas las bodas que eh ido nadie sale con el centro de mesa Smiley xd Será que como ya están incluidos en muchos salones y así pues lo que te puedes llevar son las flores pero no la base HahaA menos que tú los compres de todo a todo y pues ya decides si dejas que se los lleven o no se
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta eso.... para que los quieren??? en mi recepcion que es todo incluido, pues me permnitiran llevarme todas las flores que me pongan como decoracion. pero los floreros y bases de arreglos noooo...

espero se entienda y me eviten el oso de decirles "no, no te lo puedes llevar"....

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros centros son altos, las bases rentadas del mismo salón y solo el bouquet de flores que llevan arriba se pueden llevar... Los del valet parking estarán atentos de que nadie salga con una base Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIIII SIEMPRE SE LOS LLEVAN Y MAS EL QUE LLEGA PRIMERO AGUAS CON LOS CENTROS QUE SON RENTADOS IMAGINENCE QUE OSO......

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja así parece pero he ido a fiestas en la.que.son tan abrazados que se distraen los de una mesa y van los de otra y se los roban.Por eso mis centros de mesa no se los.podrán llevar
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en mi boda si se los llevaran, pero pienso poner una nota para que los retiren hasta terminar la fiesta!!
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si, el que lleva primero se lo queda jajaja. Yo digo que depende el centro de mesa, si son flores esta permitido si no que harías con ellas? . Pero normalmente serán flores o x cosa, los invitados se los llevan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas