¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V
¡Hello, comunidad!
Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas.
¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater?
Si soy fan ya que yo tengo un pequeño que está emocionado por la boda y quiere ser participe, entonces algo así pienso que le gustaría, y es fuera de lo cotidiano
Novia Principiante
Junio 2022
Quintana Roo
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta la idea pero con letreros romanticos o comico romantico
No me gustan las frases que hacen pensar que uno de los dos no está seguro de la decisión en unos de los momentos más importantes de sus vidas, hay muchísimas frases super bonitas como para elegir una así 🤭
¡No, no, no, para nadaaa! Para mí, uno de los momentos más emotivos fue esperar a mi novio mientras entraba con su mamá a la sala de la ceremonia. Estos "chistecitos" están totalmente fuera de lugar para mí.
Si me gustan pero con alguna frase bíblica como " Yo soy de mi amado y mi amado es mío" "Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo"
Además de que en las iglesias católicas no esta permitido poner alguna frase como esas ya que se supone que la misa es solemne, lamentablemente en la actualidad queremos meter tantas cosas en la procesión y en la misa que no van y los padres a veces acceden pero hay otros que no.
Novia Experta
Mayo 2022
Chihuahua
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son lindos pero yo en lo personal prefiero que la atención esté en la novia y no en los letreritos por que muchos no alcanzan a leer que dice y ya va entrando la novia y tú sigues tratando de leer y ves a la novia nada más pasar.
Al igual que los caketoppers "graciosos" no me gustan para nada, digo sino te quieres casar no lo hagas, dejen de promover que el matrimonio es la peor decisión del mundo. De por sí no me gustan y ahora con estos mensajes que ni al caso.