Compartir el silencio ha sido una parte esencial de la relación. Han sido momentos donde contemplamos algo, o simplemente sentir la compañía y presencia del otro.
Novia Habitual
Marzo 2024
Ciudad de México
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevamos casi 4 años de relación y hemos tenido momentos muy lindos, sobretodo cuando estamos apreciando algo y el silencio es maravilloso
Yo suelo quedarme callada por lagos periodos de tiempo pues soy mas de pensar que de hablar, encambio el jamas se queda en silencio habla hasta dormido...
Nos disfrutamos la compañía él uno del otro, en ocasiones cada quien está en el celular o leyendo y solo con sentir la presencia de él me siento cómoda en ese ambiente 🥰
De nuestros momentos favoritos es acurrucarnos en el sillón y simplemente disfrutar de la compañía de estar juntos sin la necesidad de decir alguna palabra
Por supuesto que sí, nosotros hablamos siempre de muchas cosas. Pero cuando de repente nos quedamos sin nada que decir me siento tranquila y en paz. Creo que bonito compartir esos silencios
Nosotros hablamos de todo, creo que cuando comemos o vemos alguna película es cuando solemos estar más callados o al trabajar si estamos leyendo algo o escribiendo
Nos encanta aunque normalmente es cuando estamos leyendo y al igual que el comentario de dala, siempre juntos ya sea tocandonos los pies o el abrazandome
Hablamos de muchas cosas y platicamos de como nos fue en el día, etc. Disfrutamos también de la compañía y aunque hay momentos de silencio son donde estamos haciendo alguna actividad diferente ya sea yo leyendo o el jugando, pero siempre si estamos sentados en el mismo sitio una parte de nuestro cuerpo está en contacto, así que no siempre los silencios los pasamos juntos juntos, sino también tenemos nuestros espacios incluso en nuestra casa.
Por supuesto, yo disfuto mucho el hecho de estar solo con él, no necesariamente tenemos que hablar, aunque yo soy muy parlanchina, pero amo los silencios con él.
Compartir silencios😅, pocas veces nos quedamos callados 🤭 pero a veces simplemente nos quedamos sobre el pasto viendo las nubes pasar o cuando vamos a un lugar lleno de naturaleza nos gusta admirarla por un rato, explorar ir a museos y detenernos en cada pedacito de arte o historia. También podemos estar concentrados cada quien en lo.suyo. Los pocos momentos que hay de silencio 🤭sí los disfrutamos.
A ninguno de los dos nos gusta hablar por hablar, así que, aunque tenemos muchas cosas que decirnos, compartir silencios también es algo que hacemos mucho. Además nos gusta estar juntos todo el día, así que a veces simplemente nos quedamos abrazos o tomados de la mano sin hacer nada más.