Fue un día de lo más bonito, pues ya era la hora de la cena, acabábamos de terminar de trabajar, preparamos la cena, y vimos una película, Vaselina, casi cuando la película iba a terminar, saco el anillo y de la nada me preguntó si quería casarme con él, y le dije que si, y me puse a llorar como la Magdalena y así... después me dijo que estaba buscando el día indicado, un día que fue "normal" para los dos, pues todos los días, son especiales a su lado
En el carro fue super bello el carro lo compramos dos meses antes... Decoro todo el auto con flores y música de fondo 😍😍😍, dice que pensaba dármelo en la comida pero que no pudo contenerse 🤭🤭🤭
El junto con mi hermana organizaron una fiesta de cumpleaños para mi , la cual yo insistía en que no hicieran porque me daba flojera jajajaja entonces al final acepte fue toda mi familia , y mis padres , amigos muy cercanos entonces después de comer , el se puso de pie dijo muchas bonitas a las cuales a mi me daba pena porque todos nos veían y después se inco y sacó el anillo , fue muy muy bonito , uno de los días más emotivos de mi vida.
A fuera de la iglesia Santiago Apóstol, en Santiago, Nuevo León. El día que nos hicimos novios fuimos a “Cola de caballo“ en Santiago. Así que era un lugar especial ❤️
Nos fuimos de viaje a la baja Sur y en el hotel brajo la luz de la luna sin que yo lo sospechara 🥺, comenzó a decir lo afortunada que era por tenerme en su vida y boom que se arrodilla y me pide que sea su esposa 😍😭. La cajita del anillo tenía un fragmento de un poema de Plano Neruda y que lloro jajaja obvio dije si 😍🥰
En la terrazita de un restaurante, al aire libre con luces vintage, letras gigantes, globos, pétalos de rosa y velas en el piso, fue fantástica su idea ❤️
Ufff dice que estuvo investigando un chorro de lugares en el cual proponerse. Pero no fue sino hasta que fuimos a conocer a Rapunzel y cuando Rapunzel me preguntó que si él era mi principe le contesté que no, que era un ladrón (como Flynn Ryder) y se hincó y me dijo ¿entonces te puedo robar tu mano? y ya todos sacadísimos de onda jajajaja Rapunzel estaba súper sorprendida y todo el crew gritó.
Organizó una sorpresa donde mi familia, su familia y mis amigos estuvieran presentes, frente al kisoco de Tlaquepaque, mando a hacer camisas para todos y en las camisas de mis mejores amigos la frase "NUNCA SUPE QUE TENÍA UN SUEÑO HASTA QUE TE HICISTE REALIDAD" 😍😍😍😍 fue perfecto!!