La historia comienza cuando coincidimos en el mismo trabajo, él amistaba con mi hermana y no queria meterme en su amistad porque mi hermana en cuestion de sus amistades es muy celosa pero la vida nos fue uniendo hasta hacernos mejores amigos
La historia empezó cuando nos vimos por primera vez en la boda de mi primo, mi primo se casó con su hermana, y ahí nos dimos unas miradas pero fue equis, después me enteré que yo le había gustado a el, pero ahí quedó....y ya no tuve contacto con él ni nada, hasta después de un año, me mandó una solicitud de Facebook y ahí empezamos a conocernos.....
EMPEZO CON UN MENSAJITO QUE UN AMIGO EN COMUN ME ENVIO DESDE SU CEL SIN PONER SU NOMBRE PREGUNTE QUIEN ERA Y ASI FUE COMO EMPEZAMOS HABLAR, EN ESE ENTONCES NO EXISTIA FACE NI NADA DE ESO, SOLO ERAN MSJS DE TEXTO Y LLAMADAS HASTA QUE NOS CONOCIMOS EN PERSONA
Nos conocimos por un amigo en común que tenemos, lo chistoso es que nunca nos habíamos visto a pesar de que cada quien conocía a nuestro amigo en común de años atrás, hasta hace 4 años que nos presentaron.
En la escuela, fui a dar cursos a estudiantes de prepa y ahí mismo está la universidad ya que está unida y es donde ella estudia y fue amor a primera vista 😍
En un café, estábamos formados para ordenar, me volteó a ver, le dije hola, me hizo plática y nos quedamos en la cafetería platicando hasta que cerró, intercambiamos números y nos seguimos viendo hasta hacernos novios como dos o tres meses después.
En la universidad, teníamos 3 clases juntos y en una de ellas la maestra hacia muchas actividades y en una de esas actividades yo lo jal´ del brazo para que estuviera en mi equipo; Al principio no nos hablamos hasta el final de cuatrimestre.
Nos conocimos en la universidad, la verdad el me caía hiper mal, sus amigos estaban en mi salón y al siguiente cuatri el se cambio a mi salón, lo odiaba a muerte jajaja pero al inicio del tercer cuatri fuimos a una fiesta (cumpleaños de una compañera) y el se me pego toda noche, nos besamos y de ahí empezó nuestra historia, a finales de ese cuatri nos hicimos novios y ya no nos soltamos
Bueno nos conocemos desde la primaria, y ya mas grandes nos comenzamos a tratar ya que mis amigos son sus primos y de ahi comenzo todo
Novio Habitual
Septiembre 2019
Distrito Federal
Aide ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nuestra historia comienza de muyla pequeños, eramos vecinos de colonia, cuenta la leyenda que yo le gustaba a él desde niños, yo no lo ubicaba jajaaja, despues a los 18 anduvimos, pero fui una bruja malvada y termine con el sin quererti conocerlo bien, 15 años despues, siendo amigos de facebook, decidimos salir a tomar una chela, asi casual y la platica duro hasta el amaneceramor y termino con un beso que me hizo darme cuentauna que era lo que buscaba y que no lo dejaria pasar
La primera vez que lo vi, fue en una competencia de ciclismo pero no le hablaba ni nada hasta que me mando la solicitud por face y nos comenzamos a tratar