Lo conocí, cuando empecé hacer mis prácticas donde el trabajaba, pero no cruce palabra con el por qué le hizo un desaire a mi amigo. Ese día me cayó tan mal que no le dirigía la palabra, aunque me dijera hola, nunca le contesté. Después de 3 meses que me contrataron cruzamos palabra por cuestiones de trabajo y empezó haber mucha química y no podía evitar el que me gustará, aunque yo pensaba que tenía esposa e hijos(de vdd no tenía hijos,ni esposa). Trataba de ignorar mis sentimientos hacia el pero no podía.
Lo conocí por su mascota que me intento robar mi comida y el lo detuvo jajajajaja, el era mi vecino y amigo de mi mamá y abuela desde hace muchos años, y desde ahí me enamoro 😍
Nos conocimos en un Starbucks de la calle más famosa en hamburgo por las tiendas, Möckenbergstraße. Yo soy mexicana y el alemán, entonces al sentarme todas las palomas se dejaron venir a mi comida y no pude hacer nada, mucha gente se molestó, pero él me ayudó y platicamos, después me pidió mi número y desde esa vez nos vimos todos los fines de semana.
En vacaciones de verano sali con mi mama y mi bb a una alberca de un hotel platico con mi mama y hay me invito a salir, salimos y despues le pidio permiso a mi mama de cortejarme
Empezó cuando un guapo muchacho ingresó a un salón de clases de inglés para adultos donde había más de cien alumnos y una guapísima maestra. Pero ahí no.pasó nada, eran maestra alumno, y ella tenía novio. Terminó el curso y hubo una primera cita y así inicia toda la historia...