Colima, Colima · Desde Mayo del 2017
una persona que disfruta cada día, y que junto a mi pareja disfruto cada momento y paso que damos, que disfrutamos el organizar nuestro día y anhelamos... Ver más
una persona que disfruta cada día, y que junto a mi pareja disfruto cada momento y paso que damos, que disfrutamos el organizar nuestro día y anhelamos que llegue ese momento
- Novio Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Sera un día muy especial, y esperado por nosotros, espero contador con la familia y amigos que queremos ese día y que disfruten junto a nosotros ese momento único
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
137
Hola Novias y Novios, ¿Cómo les fue en esta lotería? Aquí esta la tabla completa: ¿Ganaron? Ahora los invito a que abran un debate, diciendo cuales son las 4 cartas que los hicieron ganar, la primera...

¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...

Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta

Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 2447 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2447 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2447 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas