Bueno ,nuestra historia empezó en un lugar de baile .. no sabia que encontraría amor bendito ... y entonces bailando nació el amor ,bailamos al ritmo de un solo latido
Novia Frecuente
Septiembre 2019
Ciudad de México
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos desde la vocacional, estudiamos la misma especialidad pero en diferente turno, nos conocimos y convivimos porque yo era la porrista del equipo de americano de la escuela donde el tenía la posición de ala cerrada.
Novia PRO
Diciembre 2018
Jalisco
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra historia empezó en lo real, en el gimnasio de la empresa. Ahí me vio por primera vez. Y en lo virtual, en el messenger de Facebook, donde me “estalkeó” para haceme plática jaja
Nuestra historia comenzó en la feria de chapultepec.. Ahí lo conocí! Nos flechamos pero nos vimos por segunda vez hasta DOS AÑOS DESPUÉS!.. Nuestro destino estaba escrito 😍
Nuestra historia comenzó un día que lo vi en la preparatoria jugando fútbol americano sin saber que era amigo de uno de mis mejores amigos y fue hasta dos años después que este amigo nos presentó, en unas escaleras de la universidad para luego volver a sólo saludarnos- sonreirnos cada que nos veiamos y nuevamente hasta un año después que comenzamos a platicar y dos días después me invito a salir... (:
Mi histori empezo , por una solicitud de amigos en facebook , la acepte platicamos Mucho pasaron las semana, y me invito a salir y acepte , la primera vez que nos veimos em persona despues de hay seguimos hablando por mensaje de tx , llamadas salidas , a comer al cine me dijo que si queria ser su novia y acepte 🤗
En una esquina cerca de nuestra casa cuando yo iba a la secundaria y el también, éramos unos niños y desde ese día, 4 de Julio del 2005 no hemos parado 😍😍😍
Lo conozco desde que tengo memoria pero le comencé a hablar después de muchos años En una reunión que el organizó, invitó a mi prima (eran amigos) ella me invitó a mi y nos comenzamos a tratar 💕