En un antro en Guanajuato capital, yo acompañaba a una amiga para que se reconciliara con su novio de tres años. El ex de mi amiga también iba a acompañado de otro chico y pues sin querer nos la pasamos platicando, bailando toda la noche y pues hicimos click desde ese instante. Mi iga jamás regreso con su chico y yo termine enamorada de quien menos imaginaba.
Afuera de mi casa, el quería salir con una amiga y yo andaba con su amigo, ese día que mi ex lo llevo para que se viera con mi amiga lo conocí, (aclaro que solo llevaba una semana con su amigo), deje a su amigo por algunas cosas que hizo, mi actual novio en ese tiempo amigo de mi ex, pues nos hicimos muuuuy buenos amigos, nos contabamos todo, nos apoyabamos en todo, de echo yo le aconsejaba para que conquistara a quien le gustaba, más nunca pensé que el quería andar conmigo, después de tiempo nos hicimos novios, y al día de hoy llevamos 8 años de novios, con mi amiga sigo en contacto y nos damos consejos.
Empezó un 23 de noviembre del 2013.. Lo vi 2 veces en la calle.. A la 3era vez me anime a hablarle.. Me hice su amiga.. Y a la semana vino a verme como amigos.. Sin saber nada de él solo que su nombre es "Alejandro".. Acepte ser su novia esa noche jajaja
En expo Guadalajara, acompañé a una amiga a promocionar su negocio y la ví de lejos. De hecho le grité "que buen trasero tienes" desde el carro haha y cuando estábamos promocionando, me la volví a topar pero afortunadamente no me reconoció haha Me morí de la pena.