Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2018
Soy sensilla y sensible me gusta ver el dado bueno de la gente
- Novio Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Queremos hacerlo sencillo pero bonito, sera una boda cristiana por lo que no serviremos alcohol pero eso si queremos hacerla novedosa y que sea un momento muy especial tanto para mi prometido y para mi
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sairy-y-fernandoLa crónica de mi boda
Desde temprano me levanté, estaba tranquila pero después que me hicieron mi peinado estaba muy ansiosa de ponerme el vestido tanto que al ponermelo olvidé poner la crinolina, me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Mis proveedores
1
Florerías
Posts en los que participo
347
Pues lo mas gracioso fue la primera vez q fuimos al cine yo queria ponerle mucha salsa a las palomitas y cuando veiamos la pelicula me puse las palomitas en las piernas pero por tanta salsa se rompio...

Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...

¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2350 días
Novia viajera
Felicidades, ¡eres un viajero empedernido! Embárcate en este viaje y pon rumbo a la boda de tus sueños.

Creé un post
Hace 2359 díasPues lo mas gracioso fue la primera vez q fuimos al cine yo queria ponerle mucha salsa a las palomitas y cuando veiamos la pelicula me puse las palomitas en las piernas pero por tanta salsa se rompio la caja y quede toda manchada ahora siempre q...

Participé en el post de Damaris
Hace 2359 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas