Empezó hace 3 años .... en el hospital, trabajábamos juntos, pero nos empezamos a hablar un día festivo, donde no había nadie y teníamos llenito de pacientes, corría por todos lados y yo como era nueva solo lo veía correr
En la secundaria!!!!! Jejejeje teníamos 13 y 14 años y me invitó a su fiesta de 15 años y. Toda su familia le dijo que tenían que cordarse de mi por qué le gustaba jejeje
Empezó en febrero del 2011, yo hacía prácticas en el despacho de arquitectura donde el trabajaba, al principio no lo soportaba porque era tan engreído y mal educado hahaha, y empezó a buscarme por facebook y pues como era mi jefe directo pues ni modo que lo rechazara aparte mi calificación dependía de el, así que empezamos a platicar por mensajes y me di cuenta que no era lo que parecía, el único problema fue que en persona la relación seguía igual me ignoraba por completo hasta llegar al punto de que me escribía por mensaje estando sentado a un lado mío!!!! En fin llegó el 28 de marzo y por fin decidió a invitarme a salir, fuimos a la inauguración del museo Soumaya y un mes después de salir formalizamos la relación.
En mi casa, el día que murió una persona que era muy especial para mí y el ya me había visto y quería conocerme así que se encargó de que unos amigos en común nos presentarán.
En la prepa su amigo era novio de mi amiga así que cuando estaban juntos nos quedamos solos y poco a poco nos conocimos asta que el se enamoró de mí y yo después de el 😍😍😍
En la universidad, el era el que se la pasaba metido en la oficina y yo de casualidad fui a preguntar algo y el me ayudó, de ahí salio una chispa de atracción.
En el trabajo, el se sentaba a contra esquina mio y aunque no éramos del mismo departamento eramos deñ mismo círculo social en el trabajo y BAM me enamoró