Mi sueño más frecuente desde niña había sido que alguien me abrazaba y encajaba nuestro abrazo a la perfección, lo conocí en mis clases de baile y él era parte del grupo de música viva que tocaba para nuestro grupo. Nunca nos hablamos durante los ensayos ni nada. Dibujé a John Lennon y subí la foto del dibujo a fb y me dijo que tenía talento y que le había gustado para regalo de cumpleaños, me pidió que se lo regalara, casualmente su cumpleaños era el día siguiente, le dije que si, cuando llegó por el, yo iba saliendo de casa para hacer mi ruta de ciclismo y curiosamente él llegó también con su equipo de ciclista, y ese día nos fuimos juntos a pedalear y al día siguiente también y así un mes entero, después en la ruta que teníamos, pasábamos por un río y yo me caí, después el quiso ayudarme y se cayó también, pero él no sabía nadar, me asusté muchísimo queriéndolo sacar por que no lo podía, ya cuando salimos nos dimos un abrazo de alegría y justo ahí me di cuenta que era él con quien siempre había soñado.😍
Mi historia de amor es de esas de las películas, el era mi mejor amigo nos contábamos todo, hasta que nos empezamos a poner celosos de las citas que entonces teníamos, en ese momento nos dimos cuenta que estábamos sintiendo algo más que amistad y un día en el metro de la Ciudad de México nos dimos nuestro primer beso 😍, duramos como una semana hablando por Whatsapp ya en un plan romántico y una noche el me pidio que fuéramos novios y desde ese momento hemos estado juntos
En el trabajo nos conocimos. Sabíamos que existíamos pero no tuvimos acercamientos. Un día me lo encontré en algún lugar de la oficina y cruzamos 3 palabras (literal) y desde ese día algo cambio.Nos hablabamos diario. Hasta que un día me invito al teatro y las citas fueron más frecuentes.
Así fue fue como nos hicimos novios.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en el trabajo, pero no empezó sino hasta 3 años después y en el mismo trabajo
Lo conocí en el trabajo, me invitó a salir el 13 de septiembre del 2014 después de un partido de vóleibol y nos hicimos novios el 10 de octubre del 2014
Lo conoci en el trabajo yo acababa de entrar y el era el que nos capacitaba, todas estaban loquitas por el y a mi ni me llamaba la atención pero el desde que me vio se me empezo a acercar y me lleno de atenciones y detalles por tres meses hasta que le dije que si
Desde que nos conocimos, yo iba llegando de la universidad eran como las once de la noche, iba caminando a penas entrando a la calle donde vivía con mi abuelita así que de pronto el salió de la nada, y me saludo me dijo buenas noches, yo en ese momento le respondí el saludo ya que en ese instante pensaba que era un vecino aunque nunca lo había visto, yo por lo regular no conocía ni le hablaba a todos los vecinos, así que me dijo que si me acompañaba a mi casa y le dije que no que era un extraño para mí entonces me dijo yo me llamo Juan, para no hacerla cansada de contar está historia al final termino por acompañarme a mi casa, me dió su número de teléfono y me dijo a qué se dedicaba, entonces después de un mes de hablarle me convenció de salir y desde ese momento nadie nos separa ni nos separa lo amo y el ami