En mi trabajo anterior, yo entre y dije yo solo vengo a trabajar. Pero en unos meses de pasar como compañeros, empezamos a salir y ahí comenzó nuestra linda historia juntos
Nos conocimos en secundaria, eso siendo hace 10 años. En aquel entonces nos gustabamos pero estaban muy chicos para atrevernos. Posterior a eso, nos separamos por la preparatoria y otras relaciones pero con las reuniones de la secundaria nos volvimos a encontrar y por fin, empezamos a andar.
En la boda de mi mejor amiga lo ví y se me hacía conocido, pero equis no hablamos hasta el día siguente el me mando un inbox que me vío en la boda desde ahí empezamos hablar y salir como amigos, 3 meses después anduvimos ❤
Todo comenzó un sábado en nuestro anterior trabajo. El solo me miro y se enamoró de mí Y yo me acerque dos meses después de que el me había visto por primera vez. Ahí empezó esta historia de amor
Todo comenzó cuando lo conocí en Internet, charlamos, intercambiamos números, posteriormente nos conocimos en persona, fue amor a segunda vista :3 ♥ ahí comenzó todo...
En la piscinada de una amiga, no conocía a nadie y me divertí muchísimo con el, aunque no lo vi con ojos de otra cosa más que de amistad. Me invito a salir muchísimas veces y al final dije que si y cuando me di cuenta lo veía todos los días y se volvió mi novio 🤷🏼♀️😂
Mi historia inició en la prepa, nos conocimos por "error", la llamaron al lugar en donde yo tenía una entrevista con un directivo y el directivo no llegaba así que comenzamos a platicar... se hizo mi mejor amiga, pasaron 5 años y se convirtió en mi novia, ahora han pasado 3 años desde que es mi novia y próximamente será mi esposa😍
En Facebook por equivocación luego mensajeamos m pidió k si podíamos ser amigos luego empezamos a hablar por teléfono y después de8meses viaje para conocerlo ya los 10 meses volví a visitarlo y m propuso vivir juntos y años 13 meses nos decidimos a vivir juntos y años 3años y medio me propuso matrimonio en la cena de nochebuena ante mis tres hijos
Todo comenzó en la preparatoria el era mi mejor amigo, yo solo lo veía con ojos de amistad pero poco a poco me fue enamorando con su personalidad, lo adoro
Nos conocimos en la preparatoria, éramos amigos y después de 3 años ya pensamos casarnos... Es hermoso porque es con la persona con la que menos imaginaba 😍😍😍
Lo conocí de adolescente y nos perdimos la pista para reencontrarnos en una boda donde yo ni conocía a los novios 😂😁😊 Pero no nos separamos en toda la fiesta.. & es ahí donde todo comenzó ✨♥️
Nosotros nos conocimos en la iglesia de la boda de su primo, estuvimos en contacto ocasionalmente y después de 5 años empezamos a hablar frecuentemente y ahora estamos juntos ❤️