Fue muy simple, toque la puerta de su cuarto, salió, platicamos y poco después nos enamoramos... Jajaja muy lindo siempre recordamos ese momento quedó muy grabado en nuestra cabeza
La primera vez que lo Vi fue hace 6 años nos conocimos por una prima, mi papá en ese momento sufrió un accidente y el se ofreció en donar sangre, después de 4 años de eso la vida nos unió!
En una fiesta de amigos en común el se acercó para invitarme a bailar y desde ese momento empezamos a platicar, el me pidió mi número durante 8 años fuimos amigos salíamos a fiestas a los antros de las cuales siempre era su pareja de baile y un dos de febrero me pidió ser su novia
La conocí en un viaje de la escuela, se organizo un trip escolar cultural por todo Guanajuato para conocer los pueblos mágicos, ella niega que me coqueteaba en el viaje, pero asi fue. Entrando la noche fuimos a un antro, y ahí me anime a acercarme y a hablarle, el problema era que en ese entonces ella tenia novio. Pero no me rendi hasta que la conquiste 2 años despues.
Nos conocimos en la universidad, el estudiaba ingenieria en animación y yo derecho. Es curioso donde nos conocimos, en lo personal no me gusta el idioma inglés, las clases que tomaba era mas por obligación que por gusto. Estabamos en primer semestre cuando nos conocimos en clase de ingles, el era el chico divertido y a mi me llamo la atención, así que decidí hablarle para conocernos más, gracias a su amistad ya tenía una razón mas para asistir a esa clase y que para mí ya no se me hiciera aburrido. Sin duda empezarle hablar a sido la mejor decisión de mi vida.
Su primo es mi mejor amigo, un día ella le habló para que salieran todos los primos juntos, mi amigo le dijo que estaba conmigo y ella dijo que me llevara, que ella me cuidaba. Esa noche terminamos bailando.
El me había enviado una solicitud en facebook, y yo no sabia quien era a si que no le respondí que es día salí con mi vecina y me dijo que lo agregara que es chido y lo agregue, empezamos a chatear y lo conocí un día después de hablar y me enamore a primera vista, y lo primero que me dijo fue, "te creía mas alta" y yo me reí y después de dos días fui su novia y ya tenemos 2 años de novios