Frente a mi edificio nos presentó mi hermano...empezamos a vernos a escondidas y poco a poco se fue dando...🤔 nunca nos pedimos que fuésemos novios pero así llevamos casi 9 años
Durante la carrera, me caía muy mal en 2013, nos hicimos compañeros un semestre y me tiraba onda llegamos a salir como amigos y nos hacíamos bromas en 2014, después tuvo una novia celosa y cortamos comunicación. Después de 3 años me llamó para regalarme a mi cachorra boxer luego me pidió visitarnos para volver a ver a la cachorra y a los 3 meses nos hicimos novios en Julio 2017.
Novia Habitual
Diciembre 2018
Puebla
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestro actual trabajo , en una empresa de telecomunicaciones , lo vi , me gustó y empecé a llamar su atención poco de dos meses que entre a la empresa nos hicimos novios
Fue en un café (8). . . Nos conocimos con amigos en común en una cantina, literal. Pero nuestra primera salida y platica fue en un café. Fue algo muy casual de lo cuál salió algo muy bonito.
Novia Frecuente
Octubre 2019
Estado México
Genesis ·
Denunciar
Ocultar contenido
En una visita que el hizo a mi casa,hace más o menos 4 años creo
Fue en el festejo #8 de mi hermana menor, sus hermanas fueron invitadas a la fiesta y el fue con ellas, ese dia me conocio fue un 25 de febrero hace 8 años 💕💕💕