Fue en Halloween 🎃; teníamos un amigo en Común y nos presentaron, hubo buena quimica en ese momento, aún que no pasó nada porque yo tenía novio, un mes después corte con el, y para 3 meses después él me invitó a salir ☺️
Lo conocí por medio de Facebook (teníamos una amiga en común) platicábamos seguido (en persona solo lo había visto de lejos un par de veces) duramos unos meses así y nos hicimos buenos amigos, había algo que enserio nos conectaba, me encantaba platicar con el hasta que un día me pregunto que si el me gustaba, conteste que sí, me dijo que si quería ser su novia, yo conteste que si lo deje callado buen rato jaja no nos hicimos novios en ese momento pero empezamos a salir y pum aquí estamos a medio año de comenzar una Familia.
Novia Experta
Diciembre 2019
Chihuahua
Yesenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tenia 14 y el 18 nos conocimos en la xv de una amiga en comun!!!
En su lugar de trabajo, él labora en un juzgado penal y yo iba como perito compareciente por parte de la Fiscalía estatal, él recabó la diligencia y mientras empezaba, él escuchaba Metallica, y yo tarareaba la canción y me preguntó si me gustaba Metallica, le dije que sí y de ahí me dijo que tenía bonitos ojos y así... Ahí empezó para mi, pero ahora sé que esa fue la primera vez que se atrevió a hacerme plática después de meses de ya haberme echado el ojo jejejeje
Lo conocí en un curso de verano pero ni al caso, tres años después volvimos a coincidir en la escuela, mismo grupo y el fue el que se acordó de mi.. De ahí se convirtió en mi mejor amigo y novio ♥️ En una salida al cine todo comenzó
Hace ya casi 11 años , en el pueblo magico Parras de la Fuente en Coahuila. Desde ese momento hemos mantenido nuestra relacion aunque en ese tiempo no se utilizaban tanto los celulares y un poco a distancia. Sigo tan enamorada de el como hasta el dia de hoy.