Fue en el trabajo... Hace un año entré a trabajar a mi actual empleo, estábamos en áreas distintas, a los pocos meses de mi ingreso me cambian a la misma área en la que a él... El me saludaba y a mi no me caía bien
Hace 1 año y 9 meses, nos conocimos en la escuela pero no nos hablábamos por que no nos caíamos bien, después empezamos a hablar por Facebook, quien diría que aquella chica se volvería en mi todo
En realidad no tiene un comienzo simple y sencillamente paso, todo ha sido tan hermoso que no lo puedeo explicar, ni siquiera nos conociamos, nos presento una amiga en comun en una fiesta en enero del año pasado, nos reencontramos en noviembre y ahora ya somos esposos
En el trabajo, yo llevaba ahí como 6 meses y de repente contrataron personal nuevo, entre los que estaba mi FM, poco a poco con el diario convivir empezó todo
Ella me eligió de su chambelán, pero yo no la conocía, ella dice que me veía en las fiestas, yo sabia de su existencia, pero no la conocía en persona, hasta que dieron conmigo y acepte, fue algo chusco porque nuestras familias se conocían de hace mucho tiempo, más sin embargo nosotros jamás habíamos tenido contacto.
yo no quería ser su chambelán xD de hecho por cuestiones de mi madre tuve que aceptar jajaja más sin embargo fue la mejor decisión que tome.
Estuvimos juntos en la primaria y luego en la preparatoria, a mi siempre me pareció muy bonita pero era muy tímido para decirle. Hace más de dos años se me ocurrió mandarle un mensaje y ahí empezó todo
Novia Adicta
Marzo 2019
Morelos
Noemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos estado juntos desde la primaria y secundaria que es donde lo recuerdo vagamente pero OFICIALMENTE En un baile ... Me invitó a bailar ( nunca me han entusiasmado demasiado los bailes), es una historia un poco larga porque ninguno de los dos asistiría. A mi.mejor amigo no lo vi ese día y el era dueño de los toros que se exhibian... Creo firmemente que todo pasa por algo ( si hubiese estado con mi amigo Raúl creo que no nos hubiésemos conocido)