Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
Soy una mujer con un espiritu libre y al pesar en el matrimonio no queria sentirme atada a una persona sino conocer a alguien que pueda darme la libertad... Ver más
Soy una mujer con un espiritu libre y al pesar en el matrimonio no queria sentirme atada a una persona sino conocer a alguien que pueda darme la libertad que siempre eh tenido
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
quiero una boda sencilla en cuanto a detalles , lo mas importante es que las personas que nos aman celebren con nosotros nuestro amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Posts en los que participo
74¡Hola Comu ! ¡Empezamos nuevo mes!, y arrancamos con todo con esta nueva dinámica. Y como es para compartirlo, en ésta dinámica veremos ¿qué tanto conoces a tu pareja? y ¿porqué no?, ¡que tanto te...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2890 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2890 días
Participé en el post de Diana
Hace 2890 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas