En la secundaria, fuimos compañeros de grupo. Nos perdimos la pista por 15 años, fuimos amigos 7 años desde que nos volvimos a encontrar vía Facebook y nos hicimos novios el año pasado. Le pedí matrimonio al mes y medio de andar y nos casaremos con 9 meses de noviazgo, súper seguros y felices de que así debía ser.
Por Facebook. Él me miró en una reunión que yo tuve y en la cuál él estuvo como mesero, dice que le pareci muy bonita 🙈 Me busco en Facebook y me agregó, teníamos varios amigos en común así que yo le pregunté a una amiga y ella me dijo que era buen chico y podía aceptarlo pero nunca hablamos. Pasó un año y medio hasta que finalmente él se animó a enviarme mensaje, nos conocimos más tarde en una conferencia biblica de nuestra religión y yo tenía una salida con unos amigos así que me animé y lo invité a salir en grupo, después de eso el tomo valor y me invitó a salir como "amigos", después de eso comenzó a visitarme en el trabajo y me llevaba dulces, casualmente aquellos que había logrado saber que eran mis favoritos y así poco a poco 4 meses después me pidió que fuera su novia
Nos conocimos cuando teniamos 8 años y fue mi amor platonico , fue amor a primera vista , nos hicimos mejores amigos y cuando entramos a la secundaria nos hicimos novios , y ahorita cumpliremos 7 años en septiembre y ya estanos plaenando nuestra boda❤️