Por internet, en match, yo tenía miedo por que pensaba que podía encontrarme con cualquier loco pero la curiosidad pudo más que yo y afortunadamente lo encontré a él
Empezó con mi tía Jajaja mi pareja es el mejor amigo de mi primo hermano (y de mis tios y demás primos) mi tía lo quería tanto que lo quería en la familia y nos presentó jaja y de ahí surgió todo
Eloisa y Carlos ♥️ Nuestra historia de amor comenzó cuando trabajábamos en la misma empresa. Él me cuenta que la primera vez que me vio en la oficina iba con un vestido rojo y que fue amor a primera vista, él tenía la intención de empezar a hablarme pero no sabía cómo ya que no había motivo alguno para hablarnos, pues él era de Sistemas y yo de RH. Cierto día, se descompuso mi laptop supo de la situación y se ofreció a ayudarme con la intención de comenzar a hablarme. Arreglo mi laptop y desde ese día comenzó a cortejarme, dejándome dulces en mi escritorio con notas escritas en pos it 😍. Me invitaba a salir, pero no aceptaba, a pesar de eso nunca dejó de cortejarme. Su perseverancia y determinación fueron las dos primeras cualidades que me gustaron de él, por esta razón acepté en tener nuestra primera cita. ♥️
Hace 6 años lo conocí por una amiga por tan solo 15 minutos nos vinimos y jamás volvimos a hablarnos, sin embargo nos teníamos en nuestras redes sociales y hasta después de esos 6 años por motivo de su cumpleaños nos volvimos a ver y fue como se dio ese click!!
En la oficina, los 2 trabajabamos en el mismo lugar y proyecto
Novia Frecuente
Octubre 2020
Estado México
Janis ·
Denunciar
Ocultar contenido
En un bar, éramos del mismo grupo de amigos e íbamos a ir todos pero yo llevé a liguecito que traía porque la verdad él me hacía dudar de si quería algo conmigo o no, cuando lo vio murió de celos!!! Y casi al final antes de irnos le confesé que me gustaba y nos dimos nuestro primer beso fue hermoso! ❤
Empezó en el trabajo... los fines de semana somos docentes en una universidad y ahí empezó nuestra amistad entre clase y clase... hasta que nos hicimos novios...