Jiutepec, Morelos · Desde Julio del 2017
¡Hola! Mi nombre es Nicole pero todos me dicen Niki. Me caso próximamente en el mes de octubre y estoy más que emocionada. Me encanta la naturaleza y el... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Nicole pero todos me dicen Niki. Me caso próximamente en el mes de octubre y estoy más que emocionada. Me encanta la naturaleza y el estilo Vintage.
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Los estilos que serán protagonistas en mi boda serán la naturaleza y el estilo vintage. El jardín para la boda es perfecto. ¡Estoy muy emocionada!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
122Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Participé en el post de Diana
Hace 2834 díasMis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas