En una plaza comercial, era un viernes por la tarde y cada uno estaba con sus amigos, resulta que uno de sus amigos conocia a una de mis amigas. No podria decir que fue amor a primera vista, pero si surguio una chispa que nos llevo a buscarnos por messenger desde el dia siguiente.
En el trabajo, ambos estamos en una plaza... Todo comenzó gracias a su hermana porque fue quien le dijo que estaba bonita y que me hablará, entonces el entró con un gran pretexto para hablarme (disque cumpleaños de su hermana) y buscaba un regalo entonces ahi fue cuando rompimos el hielo, porque siempre que pasaba por mi local nos mirábamos...❤🌻
En una fiesta! con amigos en común! hace como 10 años! la vdd eramos unos niños y nos eramos indiferentes! pero si bailamos en esa ocasión y paso mucho tiempo para volver a vernos como 8 años!
En el trabajo, nosotros trabajamos en el Sam's Club y cuando yo ingresé a trabajar él ya estaba ahí, el primer día me habló y desde ese momento empezó todo, después de meses ambos nos dijimos que nos gustábamos y comenzamos a salir.
Novia Adicta
Diciembre 2018
Hidalgo
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
En una reunión de amigos, mi prima me llevó y desde ahí empezamos platicar hasta que un día me invitó a salir
Nuestra historia empezó en la universidad. En el 5to semestre me tocó estar con él en el mismo salón de clases y ahí la primera vez que lo vi me llamó la atención lo inteligente, rebelde y simpático que era a la vez.
Fuimos compañeros en el banco y no nos hablamos mucho pero después de dos años nos empezamos a tratar y nos hicimos novios después de unas cuantas. Salidas 😍
Lo conocí en una fiesta de pueblo de nuestra mejor amiga y ahí algo de el llamó mi atención, no fue hasta dos años después de eso que él me busco por facebook platicamos y nos volvimos a ver un 25 de diciembre para ser novios y comenzar con esta hermosa relación,😍