Nos conocimos en la secundaria, la relación comenzó 10 años después!!!
Novia Nueva
Noviembre 2019
Chiapas
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocemos desde que nacimos, nuestros padres son mejores amigos desde la universidad, nos criamos juntos, no había ningún interés romántico hasta que entramos a la preparatoria, donde salimos un tiempo y terminamos, luego ya en la universidad lo volvimos a intentar y todo se dio muy bien y ahora me pidió que nos casáramos. Llevamos conociéndonos 21 años de novios 3 años
Nos conocemos desde la secundaria, mi FM dice que estaba enamorado de mi desde 2* de sec. Pero en ese entonces ni nos hablábamos, nos hicimos novios hasta hace 3 años 8 meses
Nos conocimos en la escuela, secundaria (no estudiábamos juntos porque es mayor que yo por 3 años) sin embargo fue como dos años después que nos empezamos a gustar
Nos conocimos en la Universidad, fuimos compañeros de salón, después compañeros para trabajos de equipo, saliamos con el mismo grupo de amigos y bueno finalmente novios.
Pues somos vecinos hace más de 20 años y no había interés de ninguno de los dos, hasta hace 8 añitos!!
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Imelda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra historia comenzó a la antigüita ajajaj y cuando me refiero eso es por messenger y sms, nos conocimos por casualidad en la casa de una amiga de una amiga de los dos, de ahí no paramos de hablar por esos dos medios!.
Nos conocimos hace 8 años en un hospital, él trabajaba de Chef en la cocina de los pacientes y yo iniciaba mis prácticas profesionales en dicho hospital. Desde el primer día que nos conocimos hubo un Clic.
Nos conocimos por una amiga en común, que la acompañó a comer conmigo.
Un año después me animé a "invitarlo a salir" y en la tercera cita, fuimos a bailar y ahí "nació la historia" entre el baile se escaparon abrazos y besos, que ya no podíamos aguantar más.