Pues nos conocemos de el trabajo, pero éramos solo amigos, cuando el se fue seguimos en contacto, pero igual como amigos, el paso por situaciones muy complicadas y de vez en cuando hablábamos, se fue a vivir a otro estado, le pedí que me ayudara a buscar mi auto, me enseñó a manejar, pero justo hará un año que lo invite de vacaciones junto con una amiga a Oaxaca y cuando regresamos comenzamos a estar más cerca y salimos, fue ahí que decidí que podía darme la oportunidad de conocerlo de una manera diferente, y ahora vamos a casarnos!!!! 🤗
En el cumpleaños de una compañera de trabajo, el había trabajado con ella, y ese dia ll invitó... despues nos dimos cuenta que estudiamos la misma carrera en la misma facultad y que su actual jefe fue el profesor que mas odie 😂😂
Ver mensaje citado
Antes teníamos nosotros aquí la Secretaría de la Juventud era una dependencia para adolescentes y jóvenes pero ya no la tenemos nos la quitaron y ahora ese lugar esta convertido en un restaurante villa de Santiago se llama.
Ver mensaje citado
No entendí Wendy jaja 🙈, ¿es un restaurante? Yo me refiero a SEJUVE de la Semana de la Juventud del templo ¿es eso? 🙈
Novia VIP
Noviembre 2027
Estado México
Souceet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue hace 8 años en un restaurante, lo vi y me gustó en automático, pero el era un sangron creído, es primo de un amigo mío y el fue quien nos presentó. Ya después volvimos a salir solos y después de 5 años de vernos y no me pidió que fuera su novia
En la posada del trabajo nos conocimos, pero realmente lo nuestro empezó en las escaleras del corporativo meses después, cuando su jefe me sacó del grupo para pedir tacos y me lo encontré y le reclamé, pobre, él sin deberla ni temerla, sin embargo, gracias a eso me pasó su celular y empezamos a platicar