Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2018
- Novio Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo fue fantástico, quizás no lo que yo esperaba, pero es un hermoso recuerdo que guardaré en mi memoria toda la vida. Aunque al final hubo cosas que improvisamos, no pude haber...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
272
Mayoría de respuestas A - Controla tus nervios, ¡porque podrías convertirte en una Bridezilla o en un Groomster! Normalmente eres una persona pacífica, pero en situaciones de estrés... ¡la agresividad...

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¿Alguna vez te has preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo, OJO, que las preguntas van subiendo de tono ¿Te animas?😈

Participé en el post de Lalo
Hace 2359 días
¡Gané una medalla!
Hace 2362 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas