Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Hola chicas, mi nombre es Aurora y justo estoy comenzando la planeación de la boda!! Me encanta esta app creo que aquí encontraré todo lo necesario!!
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Será en Noviembre de 2018! en Guanajuato, el estilo que me late es el industrial, queremos que todos la disfruten al máximo!!!
La crónica de mi boda
Luego de un año de planeación por fin llegó el 24/nov/18. El mejor día de mi vida comenzó a las 6:40 am y me preparé para comenzar a arreglarme, dejando todas mis cosas listas ya...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rivera Maya
Mis proveedores
4
Música para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
507
Si definitivamente somos aventureros nos encanta viajar y conocer nuevos lugares!! Nos gusta lo común simplemente.ser diferentes es lo que nos caracteriza

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Gracias por ayudar a una Bride!

¡Gané una medalla!
Hace 2393 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas