Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy luchona, no me gusta quedarme atrás en cuento a conocimiento, no me rindo tan fácil, en la relación entrego todo de mi parte, soy muy... Ver más
Soy una persona muy luchona, no me gusta quedarme atrás en cuento a conocimiento, no me rindo tan fácil, en la relación entrego todo de mi parte, soy muy detallista y procuro que mi pareja siempre se sienta feliz.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Me imagino una boda perfecta con casi toda nuestra familia, pues es un día muy especial para ambos, me imagino que ese día seré la novia mas bonita y él, el novio mas guapo, que por fin estaremos unidos, me imagino colores en temática vinos, morados, rosas, beige, rojos. Tener damas con sus vestidos iguales, pajes con unos vestidos lindos y los niños con su traje elegante, me imagino como estarán mis papás de contentos, una de las razón por las que adelantamos la boda es que mis padres están enfermos y quiero que me vean caminando al altar pues soy la ultima hija que se casara, espero que ellos sigan contentos como lo estoy.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
Cada una imagina su boda a su manera para algunas es sencilla para otras quizá no, algunas no quisieran algo sencillo pero no se tienen los recursos para ello, o al contrario si hay recurso pero lo...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2848 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 2848 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas