Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
Soy postproductora y artista digital de tiempo completo con el firme deseo de compartir el resto de mi vida con la persona que amo.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Tendrá temática de Kingdom Hearts Vintage cuyo propósito será transmitir en cada instante LO IMPORTANTE que es ser uno mismo y amar sin ataduras.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/W2146517-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
23¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...

¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...

¡Hola Comu ! Seguimos con las elecciones nupciales, y en esta ocasión toca elegir uno de estos candidatos: A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2489 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 2491 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Daniela
Hace 2491 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas