Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Trabajo como Gerente de Importaciones y Logística, me encanta bailar y mi lugar favorito para salir de vacaciones es la playa
- Novia Frecuente
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea un lugar especial y tener la mejor música para bailar toda la noche
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Vírgenes
Mis proveedores
7
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
188¡Hola bridesitas y groom! Llegamos a los resultados de estas Elecciones Nupciales 2018 , así que conoceremos al mejor candidato para "gobernar" su boda. ¿Están listas para conocer el resultado?...

¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...

¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘

Participé en el post de Diana
Hace 2460 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2460 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas