Santa Fe, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
La novia y futura esposa mas feliz llego a mi vida cuando creia que el amor no era lo mio 😍❤️
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Sinplemente sera un dia especial el llego a mi vida inesperadamente Somos los futuros esposos mas felices del mundo y aunque aun falta queremos que sea como soñamos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
128
Estoy muy triste pies mi boda ese sueño tan lindo se quedo atras li pareja y yo tenemos problemas y lo mejor sera no dar ese paso me duele pues se que el es el amor de mi vida sin embargo algo cambio...
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s aportemos ideas para esta Comunidad, así que vamos a decir esas 3 cosas que debemos reservar con tiempo. OJO: debe ser una respuesta...

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2447 díasEstoy muy triste pies mi boda ese sueño tan lindo se quedo atras li pareja y yo tenemos problemas y lo mejor sera no dar ese paso me duele pues se que el es el amor de mi vida sin embargo algo cambio con el conmigo y me duele estoy destrozada 💔😞😢 y...

Participé en el post de Diana
Hace 2448 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2450 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas