Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal

Se cancela mi boda😭😞💔

Vianey, el 14 de Julio de 2018 a las 16:00 Publicado en Antes de la boda 0 20
Estoy muy triste pies mi boda ese sueño tan lindo se quedo atras li pareja y yo tenemos problemas y lo mejor sera no dar ese paso me duele pues se que el es el amor de mi vida
sin embargo algo cambio con el conmigo y me duele estoy destrozada 💔😞😢
y aunque aun faltaba mucho pues duele pues lo amo mucho

20 Respuestas

Última actividad por Diana, el 16 de Julio de 2018 a las 03:12
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vianey,

Lamento mucho leerte, de verdad espero que estés mejor y que pronto las cosas mejoren. A veces solo es cuestión de dar tiempo y dejar que esos problemas que vemos sin solución se vean más claros y tratar de solucionarlos con tranquilidad.

Te mando un abrazo enorme nena, y si necesitas hablar con alguien o desahogarte ya sabes que aquí tienes un espacio.Smiley heart

Saludos.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo no te desanimes
    Se solucionarán las cosas y se acomodarán con lo que es mejor para ti
    • Responder
  • Thalia
    Novia Adicta Abril 2019 Guanajuato
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale ganas , cuentas con nosotros , espera a que las cosas se enfríen un poco antes de tomar una desicion.
    Solo tú sabes lo que sientes y también sabes si tu relación tiene un futuro, Dios no se equivoca verás que todo estará mejor.
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vianey se que lo que te diga no te confortara, espero pronto puedas sanar, te mando un abrazo.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a estar bien, los tiempos de Dios siempre son perfectos, no lo olvides. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vianey! Hermosa, no puedo ni imaginar lo que sientes😖
    llora hasta que no puedas más y entonces si reflexiona y si sigues pensando que sus diferencias no tienen solución, entonces por más que lo ames será la mejor decisión para ambos, no pueden estar en una vida así😔
    ánimo nena, aquí estamos! Un fuerte abrazo cariñoso🤗😘
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho por lo que estás pasando! Pero piensa que fue lo mejor Dios siempre sabe porque hace las cosas, te mando un fuerte abrazo, se que ahorita no hay palabras que te consuelen 😞
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2018 Guatemala
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un fuerte abrazo y confía que solo son malos tiempos y todo va estar bien 🙂
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2020 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un enormer abrazo y mucho amor, cualquier cosa cuentas con nosotras ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía estás a tiempo para pensar bien las cosas, el matrimonio es un paso muy importante. Ten la confianza de expresarle a tu pareja lo que sientes, prepárate para lo que sea.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos de Dios son perfectos, es normal que estes destrozada llora todo lo que tengas que llorar.
    Pero algún día entenderás el porque las cosas no se dieron así.
    Te mando un abrazo y te envío mis mejores deseos.
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay preciosa Smiley sad que pena leer este debate pero bueno, siempre eh dicho, primero hay que amarnos mucho y si el camino actual nos resta amor propio no es el camino.
    Ojala con el tiempo puedan areglar sus diferencias pero ni no, respira y piensa que todo sucede por una razon.... Y que que por una razón algo no sucede. Besos
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ver estos debates 😫.... Ánimo nena no imagino como la estará pasando, pero si es lo mejor para los 2 me da gusto, no tiene caso seguir con algo que no tenga futuro... Te mando un gran abrazo❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los debates que nunca me gustaría que hiciéramos 😔 Vianey, no me imagino la tristeza por la que estás pasando, no hay manera que ya calmados y con la cabeza fría hablen sus diferencias? Sea cual sea la decisión final que hayan tomado deseo que sea la que te haga sentir mejor, fuerte y en paz. Animo nena un abrazo.
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Vi, sólo puedo imaginarme cómo te sientes, no sé realmente porqué terminaron, y aunque sea una decisión tan difícil, es bueno que haya sido con tiempo, me refiero antes de estar juntos y adquirir un compromiso para siempre. Deseo que sí es lo mejor y él es para ti, puedan arreglar esto, que si no lo es, Dios pueda darte toda la fuerza para que esto te transforme y convertirte en una mujer más fuerte de lo que ya eres. Te mando un abrazo y sólo puedo sugerirte que vayas con Dios y busques consuelo en él.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianey! Lamento mucho leer esta noticia :/ pero, aún tienes tiempo para tratar de aclarar las cosas quizá solamente necesitan hablar tranquilamente para aclarar sus ideas y que es lo que ha pasado. Animo! Quizá puedan solucionar todo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que puede parecer q es lo peor q ta ha sucedido, pero dale tiempo al tiempo, permite q las cosas se acomoden, valora y revalora lo que ha pasado en tu vida, tu relación, lo que te hace y no te hace felíz, si por alguna razon esta decicion ya no tiene marcha atras date la oportunidad de vivir tu duelo y despues veras que la vida tiene preparada para ti cosas hermosas, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes tiempo suficiente para analizarlo. Problemas siempre habrá pequeños o grandes el cómo los soluciones habla de la madurez de la pareja, si no están dispuestos a intentar resolverlos pues es una opción descartar la idea de casarse porque el matrimonio no es el final de los problemas al contrario habrá muchas cosas que tendrán que resolver q lo largo de su vida en pareja. Independiente de la solución a la que lleguen, espero que encuentres La Paz y que puedas resolver tus dudas y preocupaciones, un fuerte abrazo, las cosas pasan sean cuales sean, que estés bien.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianey debe ser horrible por lo que estás pasando, pero piensa que siempre las cosas pasan por algo y si ya está bien decidido que se cancela pues tal vez es lo mejor, dense más tiempo a que los problemas se resuelvan y si todo mejora pueden retomar la idea, y si no siempre es mejor que estas cosas pasen antes, un abrazo linda y tranquila verás que todo pasará Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa