Pénjamo, Guanajuato · Desde Mayo del 2018
Estoy emocionada por llegar a este gran dia, lo hemos soñado mucho
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Sera al aire libre, pocos invitados, los mas especiales....... será hermoso
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carlos-y-mariselaLa crónica de mi boda
Mi boda fue un sueño hecho realidad. Al principio me preocupé porque mi estilista me dejó muy poco tiempo para cambiarme, sin embargo, eso propició que toda mi familia me ayudará,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel León, Guanajuato
Mis proveedores
2
Música para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
79
Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...
¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...
Mi Actividad
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2812 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2812 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas