Pénjamo, Guanajuato · Desde Mayo del 2018
Estoy emocionada por llegar a este gran dia, lo hemos soñado mucho
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...
¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...
¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...
Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜
¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜
¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜
¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜
Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...
¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
¡Hola Brides & Grooms! ✌️ En esta última preguntita del test vamos a definir todo. ¿List@s? ¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa? A. Le cuento mejor a mi mamá en ese momento. Ya...
¡Buen día pequeñas! 🤗 A punto de terminar la dinámica . Todos tenemos nuestras diferencias y discusiones pero hay de discusiones a discusiones. Ustedes, ¿Por qué discuten más? A. Por nuestros...
¡Hola, chicas y chicos! ✌️ Tal vez, la pregunta que tenemos ahora en este test, es de las que más pensamos. ¿Te da miedo entrar a una rutina? A. SÍ, me pone estresada y enojada cuando entro en rutina...
¡Hola hermosas! Seguimos con esta dinámica y ya quiero saber que les ha salido 😱 ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Tenemos nuestras peleas, pero nos amamos con virtudes y defectos B. Depende...
¡Hola, Community! ✌️ Continuando con este test, pasemos a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más les importa de su relación? A. Tener proyectos de vida en común. B. Conseguir siempre los objetivos...
¡Hola Brides! ¿Creen que hay una edad ideal para casarse? Contesta este test. A. Es una decisión que hay que pensarla muy bien. B. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. C. Nunca me lo he...
¡Hola, Brides & Grooms! ✌️ Vamos a comenzar este test con la siguiente preguntita: ¿Por qué decidieron casarse? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que sigue. B. Porque...
¡Hola a todos! Para llenar la tabla, echamos la última carta ... ¿Listos? EL UBER Aquel invitado o invitada que será el conductor designado y no solo no tomará (tanto) si no que dará aventón a uno que...
Hola Comu Ya casi completamos esta Lotería Nupcial, así que vamos con la penúltima carta de esta. EL MALA COPA Ese invitado que seguro no parará de beber en la boda y que es conocido por los shows que...
¡Hola a todos! Seguimos con la Loteria Nupcial y la carta que sale ahora es: EL HIPSTER Es el invitado que no quiere que uses plástico, que quiere hacer que tu boda sea 100% con material reutilizado y...
Hola a todos, Ya casi completamos nuestra Lotería Nupcial pero antes cantemos una carta más... EL VEGANO Seguro que tendrás uno o más invitados que han pedido un menú especial ya sea por que son...
¡Hola a todos! La siguiente carta de esta Loteria Nupcial es: EL COACHELLA Todos tenemos un invitado que se viste como si fuera a un festival. Carga con todo lo que se encuentra para verse cool y...
Hola Bridesitas y Grooms, Cantemos una carta más para completar nuestra Lotería Nupcial. LA FEMINISTA Aquella invitada que dice no necesitar de un acompañante para llegar a tu boda, ella es muy...
Corre y se va corriendo con .... EL TINDER Este invitado o invitada se la pasa ligando toda la noche. Que no te sorprenda verlo en una mesa y de repente en otra. Lo mismo que bailando con una persona...
¡Hola Comu! Vamos con una carta más de esta Lotería Nupcial , ¿están listos? "EL NERD" Aquel invitado que es conocido por ser el inteligente y que seguro pasará horas sentado en tu fiesta contando de...
¡Hola, Comunidad! Vamos a ver a quién de sus invitados les toca esta carta de Loteria Nupcial. LA SELFIE Aquella persona que toda la noche se la pasa tomándose fotos y no solo eso, a veces se presenta...
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista...
Los candidatos a gobernar mi boda son los estilos Tradicional y Glamour, me encantan, siempre desee una boda de ensueño, tipo princesa y creo que la hemos organizado así, lo más hermoso es que mi...
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...
¡Hola Comu ! Seguimos con las elecciones nupciales, y en esta ocasión toca elegir uno de estos candidatos: A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Hola, hermanos ciudadanos! Vamos ahora a votar por los centros de mesa que representarán nuestra boda. ¿Por cuáles votan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato